mayo 25, 2011

La Amistad



  • Materiales:  Aquí 
  • Efectos    :  Blend Emboss, Sombras
  • Font        :  Aquarelle (True Type)
Procedimiento


1) Abrimos  un paño 551 x 664 que será nuestro fondo ó base para acomodar el diseño.
2) Copiamos  el papel youcolormyworld_DD_papel1 y  lo pegamos como nueva capa.
3) Copiamos el borde youcolormyworld_DD_marco2  y lo pegamos como nueva capa. Sombra ligera.
4) Copiamos la pieza youcolormyworld_DD_papel5  y lo pegamos como nueva capa. Reducir a 47 % (Ajustar/nitidez/enfocar),  y acomodar a la izquierda. Duplicar/ Imagen -  Espejo. Fusionar hacia abajo. Modo de capa: Luz Fuerte, Sombra ligera.  Ver como queda en la captura.




5) Copiar la pieza youcolormyworld_DD_papel4  y reducir a un 43 % (debe coincidir el alto del Marco), Ajustar/nitidez/enfocar.   Estrechamos de los lados, hasta dejar una  cortina hacia el lado izquierdo, duplicamos, imagen / espejo. Fusionar hacia  abajo, Modo de capa normal. Sombra  ligera.
6) Copiar la paño  youcolormyworld_DD_papel4  y reducir a un 43 % (debe coincidir el alto del Marco), Ajustar/nitidez/enfocar.   Estrechamos de los lados, hasta dejar una  cortina estrecha hacia el lado izquierdo- Duplicamos, imagen / espejo. Fusionar  hacia abajo, Modo de capa Pantalla. Sombra  ligera.
8) Colocamos el Tube1, Modo de capa: Normal  y Opacidad 28 %. Colocar arriba a la derecha.
9) Subimos al primer lugar la capa que tiene el Marco youcolormyworld_DD_marco2. Ver captura  02




10) Copiamos el paño  youcolormyworld_DD_RIBBON2 y lo reducimos a 43 %.  Ajustar/nitidez/enfocar. Vamos a imagen  /rotación libre 45 grados Libre hacia la izquierda. Duplicar /Imagen /Espejo. Fusionar  hacia abajo. Damos una sombra Horizontal y Vertical 2, Opacidad 25 y Desenfoque  5.
11) Copiamos el circulo youcolormyworld_DD_marco1,  reducir a 43 % (Ajustar/nitidez/enfocar),   Imagen/ voltear  para que las  rosas queden arriba, y lo giramos hasta que las rosas quedan arriba y  en medio. Damos una sombra Horizontal y  Vertical 2, Opacidad 25 y Desenfoque 5. Ver captura 3.   




12) Copiar el  lazo  rosado youcolormyworld_DD_lazo1, reducir  a 60 % (Ajustar/nitidez/Enfocar). Con la herramienta de borrar ó con la  herramienta del lazo a mano alzada, vamos a borrar la parte de la cinta,  solo dejaremos el Lazo (deben ser muy  cuidadoso al borrar entre la unión de la cinta y el lazo). Colocar el lazo a la  derecha como muestra la captura 04. Duplicamos, vamos a Imagen/Espejo. Fusionar  hacia abajo, dar la misma sombra que en el paso 8 y 9.   




13) Copiar  el Tube2, y reducir a un 90 % (Ajustar/nitidez/Enfocar). Bajar esta capa debajo  del círculo. Acomodar de forma que centralice la imagen y quede armonizada.
14) Copiamos la rosa azul youcolormyworld_DD_flor4  y reducimos a un 20 % (Ajustar/nitidez/Enfocar). Duplicamos, vamos a  Imagen/Espejo. Fusionar hacia abajo, dar la misma sombra que en el paso 8 y 9. Ver  captura 5.




15) Ahora colocamos los Textos 1, 2 y 3 ver captura. Sombra  igual que en los pasos 8 y 9. Sólo el sello morado fue escrito con la Font  Aquarelle. Los demás fueron suministrados por Linda Luna dentro del scrap. Copiar la Mariposa youcolormyworld_DD_mariposa3,  reduce a un 20 % (Ajustar, Nitidez y Enfoque), sombra igual que en los pasos 8  y 9. Ver captura 6.   




16) Como un detalle adicional quise darle un sello y en la  parte arriba se aprecian dos sellitos iguales, esos son los agregados por mí. Es  opcional este paso, puedes o no colocar algún accesorio adicional.
17)  Pasamos a colocar nuestro Sello, fusionamos capas visibles  y guardamos en PNG.


By Garfieldta©
Mayo 17, 2011
Registrado en


No hay comentarios:

Publicar un comentario