septiembre 04, 2010

Chica Pop


Materiales:      Aquí
Filter Unlimited / FM Tile Tools
Brushes
  1.  Abrir un lienzo de 499 x 399 y aplicar el gradiente de los colores primer plano:  #ecf0ef  /  Segundo plano:  #96beda  / Angulo : 45 / Repeticiones 1.
  2.   Aplicar Filter Unlimited / Special Effect : shiver  = valores por defecto.
  3.   Aplicar FM Tile Tools / Blend Emboss / Ajustar = Nitidez.
  4.    Nueva capa de trama, Seleccionar todo / Modificar:  contraer 25 pixels.  Aplicar sombra con los siguientes valores:  Vert.  2, Horiz. 2, Opacidad 45, Desenfoque 3.
  5.   Aplicar un fondo que tenga semejanza a las nubes, modo de capa Superposición 100 %.
  6.   Copiar el Tube de la chica, cambiar tamaño a 90 %, Imagen: Espejo, Modo de capa: Exclusión, Imagen:   imagen en negativo.  Opacidad 44%. Acomodar como el Modelo.
  7.   Copiar el tube de la chica y pegar como nueva capa,  cambiar el tamaño a 79 %,  ajustar: nitidez,  acomodar a la derecha de la capa. Acomodar como el Modelo.
  8.   Copiar el tube de la soga y pegar como nueva capa, redimensionar a  20 %,  ajustar: nitidez.
  9.   Ligeramente giramos  hasta inclinar y acomodamos en la esquina izquierda, parte debajo de la capa.  Duplicamos esta capa, vamos a imagen = espejo (ver la muestra).
  10. Copiar nuevamente el tube de la soga, ahora redimensionamos a 30 %,  ajustar: nitidez. La dejamos en la misma posición en que fue copiada (en medio de la capa).
  11. Subir el Tube de la chica a la primera posición, o sea, traer al frente de las capas.
  12. Nueva capa de trama, aplicar aquí los Brushes o elementos que desees colocar.  Aplicar Modo de capas, Superposición.  Aplicar Sombra y/o Biselado a discreción.  Procedemos  a bajar esta capa por debajo de las capas de las sogas.
  13. Colocar  un Texto a tu gusto o de preferencia.
  14. Aplicamos un borde de 3 pixels, color #488eb8.
  15. Ponemos nuestro sello, fusionamos  y guardamos JPEG.

By Garfieldta ©
Julio 2010

Tutorial registrado en

No hay comentarios:

Publicar un comentario